colorshift

Eccentric by Vallejo es una gama de colores especiales, que actúan de una manera diferente. La serie incluye diferentes formulaciones como Colorshift, fluorescentes, metalizados de nueva generación y otros efectos realizados con pigmentos singulares que permiten al modelista alcanzar la máxima creatividad.

Colorshift
Colorshift es la primera gama, una selección de colores acrílicos metalizados para aerografía con la particularidad que los pigmentos multicromáticos empleados en la formulación confieren a los colores un intenso tono metalizado realzado por unas partículas semejantes a microcristales que actúan como un prisma refractante. El efecto multicolor se observa en función del ángulo o de la iluminación, y se visualiza de forma óptima en aplicaciones sobre soportes curvos imprimados en color negro brillante.

Presentación:
La gama está disponible en botellas de 17 ml./0.57 fl.oz. con cuentagotas.

Los sets de la gama Colorshift contienen una selección de colores acrílicos metalizados para aerografía. En función del ángulo o la luz, el color varía de un tono a otro. Agitar bien y aplicar en capas finas. Los efectos más espectaculares se obtienen sobre un base negro brillante.